Propiedad en Alquiler

Piso - Zaragoza - Almozara - 550€ MES - Ref. AA2476

Descripción


Estupendo piso amueblado en Almozara.


Estupendo piso de 47 m2 útiles con dos dormitorios más salón y baño, ascensor, cocina equipada, split de aire acondicionado frio y calor, suelos de gres, carpintería interior de haya y exterior de PVC con climalit.

La vivienda está ubicada en el barrio de La Almozara, popularmente llamado La Química. Cuenta con servicios educativos: una guardería, tres colegios y dos institutos, todos públicos; sanitarios: Ambulatorio C. S. La Almozara; deportivos: Centro Deportivo Municipal La Almozara; Culturales: Biblioteca municipal Rafael Andolz y Centro Cívico La Almozara.

Muy bien comunicado por las líneas de bus urbano 34, 42, Ci1, Ci2 y N2, y la estación de Zaragoza-Delicias que está situada en el término del barrio y alberga todos los servicios ferroviarios de Renfe que paran en Zaragoza, además de albergar la Estación Central de Autobuses de la ciudad.

Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095.
Disponemos de más inmuebles en nuestra página web: inmobreton.com

Características


Precio
550€ MES
Referencia
AA2476
Población
Zaragoza
Zona
Almozara
Construidos
50 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
1

Extras


Ascensor
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.