Piso - Zaragoza - Delicias - 930€ MES - Ref. AS2595
Descripción
Bonito piso en Avenida de Madrid.
Bonito piso de 78 m2 con tres dormitorios más salón y baño, ascensor, calefacción central, dos armarios empotrados, carpintería interior de haya  y exterior de PVC con climalit, suelos de terrazo. Muy luminoso y con terraza a la que se accede desde el salón y un dormitorio.
En el alquiler se incluye el gasto de comunidad y la calefacción central.
 La vivienda está ubicada en Avenida de Madrid,  muy bien comunicada por varias líneas de autobús urbano.
 La zona tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc. 
A escasa distancia de Estación de Tren Delicias.
Es una zona muy cómoda para vivir, dotada de servicios. Tiene varios colegios, parques, zonas de ocio y escasa distancia de centros comerciales.
Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095.
Disponemos de más inmuebles en nuestra web: www.inmobreton.com
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
 
  
  
  
  
  
 





















