Idioma 976 40 20 95
Calle Bretón, 8, 50005 Zaragoza
inmobreton@inmobreton.com

Propiedad en Venta

Local comercial - Zaragoza - Grancasa - 90.000€ - Ref. LV9435

Descripción


LOCAL EN ESQUINA, CON DOBLE ESCAPARATE, MUCHA LUZ Y GRANDES POSIBILIDADES EN ACTUR


LOCAL EN ESQUINA, CON DOBLE ESCAPARATE, MUCHA LUZ Y GRANDES POSIBILIDADES EN ACTUR
Se vende local comercial en calle Jorge Guillén, en pleno Actur, una de las zonas más consolidadas y valoradas de Zaragoza. Rodeado de comercios, servicios, colegios, zonas verdes y con buenas comunicaciones, se sitúa en un entorno con vida diaria y movimiento, muy atractivo tanto para actividad profesional como para inversión.
Cuenta con aproximadamente 50 m² construidos, distribuidos en zona principal de atención al público totalmente diáfana, almacén y baño.
Su posición en esquina y sus dos amplios escaparates le aportan visibilidad, luz natural y una imagen exterior especialmente atractiva, convirtiéndolo en un espacio con presencia y fácil adaptación a diferentes proyectos.
El local se encuentra en buen estado y dispone además de salida de humos, un elemento diferencial que suma valor y amplía sus posibilidades de uso.
Por su distribución y características, resulta ideal para comercio, despacho, oficina, consulta o centro de servicios, así como para quien busca un espacio con potencial y distintas opciones de aprovechamiento a medio plazo.
Un local visible, luminoso y versátil, en una ubicación consolidada del Actur, donde cada detalle suma para convertirlo en una oportunidad muy interesante.
Algunas imágenes han sido optimizadas para mejorar su visualización.
Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976 402 095.
Disponemos de más inmuebles en nuestra web: www.inmobreton.com

Características


Referencia
LV9435
Provincia
ZARAGOZA
Población
Zaragoza
Zona
Grancasa
Construidos
51 m²
Superfície útil
46 m²
Precio
90.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres y tarima flotante
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1234.99
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.